Nuestra Política

La política de Open Markets se centra única y exclusivamente en la promoción de las ideas económicas liberales, en particular la promoción de mercados abiertos y  libres, des-regulados y la preeminencia del sector privado en la economía.

Este portal y su contenido son de propiedad de sus autores y se distribuyen bajo la licencia Creative Commons en la modalidad Atribución – No Comercial – Sin Derivadas,  lo que significa que nuestros lectores están autorizados a descargar las publicaciones y compartirlas con otros siempre y cuando den crédito tanto al portal como a sus autores, pero no permiten cambiarlas de forma alguna ni usarlas comercialmente.

88x31 (1)

Open Markets ni sus administradores y/o propietarios asumen ningún tipo de responsabilidad ni ejercen ningún tipo de control editorial sobre los comentarios, blogs, artículos, publicaciones y/o cualquier tipo de participación en el portal. Dichas participaciones únicamente reflejan la opinión de sus respectivos autores y no la del portal, sus administradores y/o propietarios, ni la de sus empleadores o de terceros distintos de las personas que expresamente aparecen como sus autores.

 

Se exceptúan de lo anterior la foto de fondo del tema que corresponde a trabajo encargado creado entre 1952 y 1968 por alguno de los siguientes fotógrafos de U.S. News & World ReportWarren K. Leffler (WKL), Thomas J. O’Halloran (TOH), Marion S. Trikosko (MST), John Bledsoe (JTB) o Chick Harrity (CWH).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: